INICIO       PRESENTACIÓN      CONTACTO

Bienvenidos al blog de clase. A través de los materiales que aquí vamos a trabajar y otros muchos más, vamos a aprender a pensar. Aprender a mirar. Aprender a mirarnos a nosotros mismos/as. Aprender a ser.

11 de julio de 2012

PARÁBOLA DEL PADRE BUENO

TAKE YOU BACK La razón por la que estoy en pie eres tú, Tú permaneces para hacerme fuerte aunque mi vida haya sido un fracaso. Cuando caigo, desprecio tu nombre. Pero yo he encontrado en ti un corazón cargado de perdón que pone en su sitio todo lo desencajado. Sé que siempre hallaré en ti una respuesta. Te traeré a mi Incluso cuando me falten las fuerzas Te traeré a mi Incluso cuando el dolor te atraviese el alma Te traeré a mi Tú satisfaces mis ansias de encontrar lo que busco y cargaré con todas mis cosas para ponértelas a tus pies. El lugar de la alegría sin límite. El único que borra todas las faltas aunque ellas me hayan vencido sé que siempre en Ti tengo una respuesta. Te traeré a mi Incluso cuando me falten las fuerzas Te traeré a mi Incluso cuando el dolor te atraviese el alma Te traeré a mi Sólo puedo hablar con un corazón agradecido como si estuviera penetrado por el regalo de tu amor. Simpre me acercaré a ti Nunca te lo agardeceré suficientemente. Te traeré a mi Incluso cuando me falten las fuerzas Te traeré a mi Incluso cuando el dolor te atraviese el alma Te traeré a mi…

 

  © 2009 BARNERATUZ

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika